¿Merece la pena pagar lo que cuesta LANZA?

Si estás leyendo esto es porque ya conoces de qué va este curso y tienes dudas si comprarlo o no. Voy a hablarte un poco de lo que ha sido para mí LANZA y cómo yo lo he incorporado en mi vida. Te contaré mis dudas y opiniones del curso y de todo el equipo que hay detrás. 

 

ACCEDE AL TRAINING GRATUITO

Lanza es un curso de estrategia para negocios. La finalidad de este curso es llevarte de la mano desde la puesta en marcha de tu negocio, e incluso cuando el negocio es simplemente una idea y nada más, hasta alcanzar la cima. Te va guiando paso a paso para que no te pierdas en el camino. LANZA no es otro método, LANZA ES EL MÉTODO para que tu negocio llegue a liderar el mercado.

La mayor parte de los negocios fracasan antes de los 5 años y en mayor medida, los negocios digitales. Muchos de estos negocios, por no decir la mayoría, fracasan por falta de estrategia. En algún momento pierden el norte y se les acaba yendo de las manos, con la consecuencia de la pérdida del negocio.

Cuando piensas en abrir una tienda, un gabinete, un blog, una web de servicios, etc, en el mejor de los casos, sueles hacer un plan de negocios para ver la viabilidad, investigas el mercado y la competencia. Y decides abrir con la ilusión por las nubes. Todo eso está muy bien, pero se te olvida lo más importante EL CLIENTE.

A mi modo de ver, esta es la primera y gran enseñanza de LANZA. Te enseña a enfocar tu negocio por y para tu cliente ideal.

 

Si quieres saber más, te lo cuenta el propio Miquel Baixas.

Estarás pensando “¿qué tontería más grande? Pues claro que mi negocio está enfocado para mi cliente, por eso lo monto.” Pero, ¿seguro? ¿Estas seguro/a de que todas tus acciones están enfocadas a lo que busca y quiere tu cliente o simplemente están dirigidas a vender tus productos o servicios? Piénsalo un poco…

Otra cosa que te enseña desde el minuto uno es el mapa de tu negocio, para que no pierdas el norte en ningún momento y siempre llegues a buen puerto.

Emprender con éxito hoy en día es muy difícil, sobre todo en el mundo online. Tienes que manejar muchas herramientas y dominar muchos temas. Se podría decir que dedicarte a vender tus productos o servicios es el menor de los problemas. Antes de esto tienes que saber manejar un poco de programación web, plugins, edición de vídeos, fotos, redes sociales, etc. Todo esto es imprescindible para que la maquinaria de tu negocio funcione.

O tienes un buen fondo económico y lo delegas a expertos o aprendes a hacerlo tú, no hay más. Si te toca hacerlo tú, como es mi caso, te llevará mucho tiempo y energía y es muy fácil perderse en el camino, desesperarte e incluso tirar la toalla alguna vez que otra.

 

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Mi nombre es Lucía y llevo unos 4 años con una página web de salud y bienestar. Intento que las personas adelgacen y mejoren su salud mediante ejercicio y dietas saludables.

 

Antes de conocer a Miquel, me apunté a varios cursos sobre programación, me pasaba horas y horas escuchando y leyendo a expertos en programación, en negocios, en marketing, en redes sociales, etc. Hacía anuncios en Facebook y lo único que conseguía era perder el tiempo y dinero. Me apuntaba a todos lo que parecía interesante que me encontraba por el camino. Y todo era interesante, pero todo esto no me permitía avanzar. Tenía muchísima información pero, al final, no me servía de nada porque no sabía por dónde cogerla. Intentaba ponerlo en práctica todo y conseguía nada. Tenía un caos inmenso en mi cabeza y en mi negocio. Estaba estancada y perdida y no sabía cómo avanzar. Por supuesto, las ventas eran cero. No conseguía vender nada, apenas conseguía visitas. Estaba en el punto de querer abandonar porque veía que era tarea imposible para mí. No entendía cómo les podía funcionar a otras personas y a mí no. Tanto tiempo, trabajo y dinero perdidos para nada.

 

Entonces, un día, me topé con Miquel. Pensé “otro vendiendo la moto de cómo puede cambiar tu vida con su método” Pero, me enganchó desde el primer momento. Me entendía, entendía mis problemas y mi situación y me daba solución. Coincidía con mi visión de futuro. Con solo unos pocos minutos escuchándolo tuve suficiente para saber que ese tren era para mí y tenía que cogerlo.

 

Claro, luego vino el tema económico. Y para no variar, me pilló en un momento bastante delicado. En un primer momento, como hago siempre cuando algo se sale de mi presupuesto, dije “bueno, ya lo haré en otro momento cuando esté en mejor situación”. Pero luego, pensé que no quería seguir esperando, quería despegar ya, era el momento. Así que le pedí el dinero del primer pago a mi madre y me apunté. Me arriesgué sin saber dónde me metía y sin saber si podría pagar el resto, pero aquí estoy.

 

Hoy, aún no he terminado de aplicar todo el curso, pero puedo asegurar que en mi vida como emprendedora ha habido un antes y un después de LANZA. Ahora tengo claro qué hacer y qué necesito en cada momento. Y eso se ve reflejado en mi negocio. Mi web conecta mejor con mis clientes, sé cómo llegar a ellos. Mis campañas en Facebook funcionan. Mi trabajo consigue resultados y si algo no funciona sé cómo remontar.

 

Ahora cuando me paso las noches trabajando (suelo hacerlo muy a menudo porque es cuando puedo) sé qué tengo que hacer sin divagar y perder el tiempo ¡Por fin siento que mi esfuerzo merece la pena!

LO QUE OPINAN OTROS:

Durante los seis meses que he estado en LANZA he encontrado a gente maravillosa con muchas ganas e ilusión puestas en sus proyectos. Unos han conseguido más resultados que otros. Dependiendo del tiempo que se le dedique al proyecto se avanzará más o menos consiguiendo más o menos resultados.

Estas son muchos de los comentarios que, personalmente, he recibido por parte de mis compañeros de LANZA.

¡Es una pasada! Un curso súper completo. Es lo que necesitaba. Estaba en un punto que no sabía por dónde seguir, me encontraba bastante perdida. Lanza me ha devuelto la ilusión en mi proyecto, ahora sé que puedo conseguirlo. Me siento acompañada en todo momento. Gema.

La verdad es que este curso me ha dado más de lo que me esperaba. Aunque hay algunas cosas que ya sabía y no me han servido de mucho, todo lo demás que me he aprendido en este tiempo me ha hecho ver y todo lo que me faltaba por hacer y lo más importante cómo hacerlo. Isabel.

Desde el primer momento Miquel me cautivó, era todo lo que andaba buscando y, hasta ahora, no me ha defraudado ¡Es un crac! Manuel.

Estaba muy perdida, dando tumbos para un lado y para otro. Definitivamente este es el camino que recomiendo para encauzar tu proyecto y llevarlo a buen puerto. Ahora sé lo que tengo que hacer en cada momento y cómo hacerlo. Incluso cuando surgen imprevistos sé estar a la altura para salir bien y mantener el rumbo. Mary.

Creo que lo que más me gusta es el apoyo que tienes con la comunidad y con el soporte que te da Ana Touriño. He aprendido mucho con sus sesiones. Luis.

Desde que empecé LANZA me di cuenta dónde fallé todos estos años intentando levantar mi negocio. Ojalá hubiera encontrado antes este curso. Me ha abierto los ojos. Ahora tengo claro lo que debo y no debo hacer. Joan.

 

Mi trayectoria por LANZA

 

 

Estaba muy ilusionada por empezar y un poco nerviosa no sabía dónde me metía, si me había equivocado y si merecería tanto la pena como prometían.

Puedo decir que desde el minuto uno me sentí dentro de una comunidad que me entendía y vi que estaba en el lugar correcto. Fue muy emocionante ir aplicando paso a paso todos los módulos y corrigiendo todos mis fallos. Me sentí como si alguien me llevase de la mano en todo momento. Con el soporte y el grupo de Facebook se solucionaban todas mis dudas. Lo que antes me llevaba días e incluso semanas solucionar, si es que lo conseguí, ahora en unas pocas horas ya lo tenía resuelto. ¡Por fin parecía funcionar todo! Mi trabajo tenía sentido y, lo más importante, resultados. ¡Qué subidón cuando las cosas funcionan!

¿QUÉ ES LANZA TU NEGOCIO DIGITAL?

Lanza es el método probado para lanzar, escalar y consolidar un negocio digital que cambia la vida a miles de personas y te permite vivir la vida que quieres.

 

Consta de 4 fases: Activación, Validación, Escalada y Liderazgo. Las 4 fases por las que debes pasar si quieres conseguir el éxito de tu negocio.

Todo el temario está muy bien explicado y es fácil de seguir. Los módulos van saliendo poco a poco dejándote tiempo entre uno y otro para ir poniéndolos en práctica. Los vídeos con Miquel, aunque son un poco extensos, enganchan y para nada se hacen pesados, sino todo lo contrario. Luego están las tutorías, con las que se aprende mucho escuchando las dudas de los demás, que en muchos casos son tus propias dudas. Y no hay que dejar de mencionar a Ana Touriño, Olga Gil y el resto del equipo que están ahí pendientes siempre de resolver todos los problemas que vayan surgiendo, que te aseguro que no serán pocos. Siempre dan más de lo prometido: más contenido, más tutorías, más tiempo…

 

Pero lo mejor de LANZA es el gran equipo que hay detrás y la gran comunidad que hemos formado todos los lanzadores. La soledad en el camino del emprendedor aquí se ha acabado. Te sientes formar parte de algo muy importante que revolucionará el mundo digital. Los lanzadores.

¡LOS LANZADORES SOMOS AGENTES QUE TOMAMOS ACCIÓN!

 

Accede a toda la información detallada.

ESTA FORMACIÓN ES PARA TI, SI:

  • Eres un emprendedor/ra con ganas de evolucionar.
  • Quieres que tu negocio pase a otro nivel.
  • Te apasiona el mundo online.
  • No te conformas con lo tradicional.
  • Quieres tener más tiempo libre para ti y los tuyos.

ESTA FORMACIÓN NO ES PARA TI, SI:

  • Estás bien cómo estás. Todo te funciona bien y no ves la necesidad de un cambio.
  • Te conformas con lo que tienes. Un trabajo con horario y sueldo fijo.
  • No quieres tener más tiempo libre para ti y los tuyos
  • No crees que tu negocio familiar necesite un cambio y una evolución

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON LANZA?

Ante todo, lo que vas a conseguir con Lanza es cambiar tu visión del mundo de los negocios y tu misión en la vida laborar y personal. Verás que es posible todo lo que has estado soñando toda tu vida: tiempo, libertad, viajar, una casa más grande, vacaciones cuando te apetezca y no cuando te digan…, en fin, libertad de decidir qué hacer con tu vida.

 

Y, en el terreno empresarial, vas a conseguir llevar tu negocio a la cumbre. Tu empresa pasará de ser desconocida a ser visible. Que te elijan a ti en vez de a la competencia. Porque te vas a diferenciar del resto en muchas cosas. Sobre todo en la forma de comunicar y conectar con el cliente. Pasarás a otro nivel.

Todo esto que he estado contando está dirigido por Miquel Baixas, y…

 ¿QUIÉN ES MIQUEL BAIXAS?

Fundador y actual director de la Escuela de Nuevos Negocios, ha sido director del Master de Marketing Digital (Universidad ESERP). Desde 1998 ha iniciado sus propios negocios en Internet y ha apoyado a miles de profesionales a hacer lo mismo. Actualmente se dedica a ayudar a profesionales que ya tienen éxito a consolidar y escalar su negocio al siguiente nivel.

 

Si te interesa conocer más de la persona que será tu mentor, si tu quieres, pincha aquí:

  https://www.miquelbaixas.com/quien-soy/

Si quieres, te cuento ¿POR QUÉ DEBES ENTRAR EN LANZA?

Debes entrar:

  • Si estás metido/a en un proyecto y no dejas de dar palos de ciego una y otra vez.
  • Si quieres que tu proyecto o negocio despegue con pie firme y llegue a buen puerto sin perder el tiempo en el camino.
  • Si quieres formar parte de la revolución de los negocios online y no quedarte en el pasado. Renovarse o morir.
  • Si tienes un proyecto en mente que quieres sacar a flote, aunque no sepas nada de programación ni negocios online.
  • Si quieres conseguir libertad y tiempo en tu vida.

No debes entrar:

  • Si no tienes ningún interés en el mundo online y crees que no es necesario para tu negocio.
  • Si no tienes inquietudes empresariales
  • Si no estás dispuesto/a trabajar delante de un ordenador muchas horas o no tienes tiempo para dedicarle al proyecto.

 

CONCLUSIÓN:

 

Si tienes un negocio y quieres que evolucione no tienes más remedio que invertir en formación o delegar. Yo personalmente prefiero saber cómo hacer que mi negocio funcione por mí misma, aunque después delegue.

En el camino te vas a encontrar con muy buenos profesionales de muchos temas, la mayoría necesarios, si quieres profundizar más en el aprendizaje personal: Marketing on line, email marketing, copywriter, programación, wordpress y un largo etc. Pero, esto no es un sprint, es una maratón y una maratón muy larga. Es muy fácil perderse en el camino, si no tienes claro qué aplicar en cada momento y cómo. Vas a necesitar una guía de acción. En LANZA encontrarás todo lo necesario para que tu negocio se consolide y llegue al siguiente nivel. Además, te van a indicar en qué momento aplicarlo, cosa que es fundamental para el buen funcionamiento de tu negocio.

¿Si merece la pena pagar lo que cuesta LANZA?

Rotundamente, SÍ.

SI QUIERES UNIRTE AL FUTURO DE LOS NEGOCIOS ONLINE, ESTÁS EN EL LUGAR IDÓNEO.